El mandatario español nombra al nuevo comité federal socialista y advierte de que expulsará del partido a los clientes de prostitución. Sin embargo, una nueva renuncia de un alto cargo empaña su intento de regeneración.
Asediado por un caso de presunta corrupción que incluye comisiones ilegales y prostitutas, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, renovó este sábado (05.07.2025) la cúpula de su Partido Socialista (PSOE), que expulsará a los militantes que recurran a la prostitución.
Sin embargo, la reunión del comité federal del PSOE en su sede madrileña de la Calle de Ferraz, que aprobó varias medidas de regeneración, estuvo marcada por la renuncia de Francisco Salazar, que iba a formar parte de la nueva dirección del partido, acusado de «conductas impropias» de carácter sexual por varias mujeres socialistas. Salazar, un estrecho colaborador de Sánchez, pidió ser apartado después de que el medio digital eldiario.es recogiera estas denuncias de sus subordinadas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.