El piloto de motocrós manizaleño Tatán Mejía habló de los problemas que enfrentó junto a su esposa y madre de sus dos hija Maleja Restrepo por culpa del alcohol.
El deportista explicó que en esa época le habló a la presentadora sobre cómo las bebidas alcohólicas estaba afectando su relación y el bienestar de la familia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante el mismo programa que Mejía reveló su situación de pareja, la actriz caleña fue abordada por la presentadora Valentina Taguado, del programa Impresentables, de la emisora Los 40 Principales, sobre la confesión que había hecho el manizaleño en una pasada entrevista: “Cuando Tatán Mejía estuvo aquí dijo que le emputaba cuando Maleja tomaba, dijo que se ponía cansona, que no le gustaba como se volvía, pero ¿cómo te vuelves?”
“Yo en mi vida tuve una relación muy cercana con el trago, yo creo que también tratando como de evadir un poco lo que vivía y empecé a tener una relación cercana, no me autorregulaba”, confesó la presentadora de programas como Play zone, Dura contra el mundo, TV Aventuras, Mientras no Estabas Latinoamérica, Exploradores por naturaleza, Tardes del sol, Latitud 4°13′’ y Guerreros.
Restrepo, de 39 años, contó que solía recurrir al alcohol y no lograba autorregularse, lo que la condujo a buscar ayuda profesional. Esta decisión la tomó al darse cuenta del impacto negativo que su comportamiento tenía tanto en su salud como en sus relaciones personales más cercanas, principalmente en su matrimonio.
“Ya cuando empecé a caer en cuenta de que no le podía poner un límite y no podía parar, empecé a trabajarlo, por mí y porque también sentía que le estaba haciendo daño a personas que estaban a mi alrededor, a Sebas”, añadió la actriz.