Imagen de redes sociales en la que Fernanda denuncia la agresión sufrida @FERNANDA.4EVER
S. P.
Han pasado más de 24 horas desde que siete hombres violaron a Fernanda en la India cuando estaba recorriendo Asia en moto junto a su marido. Un tiempo en el que la ‘influencer’ española de origen brasileño no ha dudado en denunciar la agresión públicamente y mostrar su rostro lleno de heridas para que el hecho transcienda y no quede impune.
Por ABC
“Mi cara está así, pero no es lo que más me duele”, ha manifestado Fernanda en su última historia de Instagram a la vez que muestra su rostro dolorido por los golpes. “Pensaba que íbamos a morir. Gracias a Dios estamos vivos”, ha subrayado.
El propio marido explicó este sábado en redes sociales que fueron asaltados en una tienda de campaña durante la noche del viernes cuando estaban acampando en una aldea en Dumka, Jharkhand, en el norte del país. «Nos golpearon, me pusieron un cuchillo en el cuello y a Fernanda la han violado siete tíos», ralató. También ella dio detalles sobre el suceso, pero lo borró posteriormente siguiendo el consejo de la Policía, quien le dijo que podía entorpecer la investigación si compartía ese contenido.
Leer más ABC