Carmela Longo
La cantante estadounidense Beyoncé no se salvó de los amigos de lo ajeno. Aunque no fue ella directamente a quien robaron, sí resultó gravemente afectada.
Según lo que reportan medios estadounidenses, la noche del lunes 14 de julio la policía de Atlanta, situada en el estado de Georgia, confirmaron que equipos, ropa y accesorios de la cantautora habían sido robados. Y que, por ese hecho, había un detenido.
Según lo relatado por las autoridades, el pasado martes 8 de julio parte del equipo de la cantante llegó hasta la mencionada ciudad. Esto con la intención de hacer los preparativos del show que ofreció el pasado viernes.
Como parte de la gira The Cowboy Tour, alquilaron un carro y guardaron dos maletas. Las mismas no solo contenían equipos tecnológicos, sino también ropa y discos duros con música de Beyoncé. Incluyendo algunos temas inéditos que formarían parte de su nueva producción discográfica.
Los miembros del staff se detuvieron a comer en un puesto y dejaron el vehículo en el estacionamiento. Al salir se dieron cuenta de que el mismo había sido violentado. Como es de suponer, las maletas, en las cuales también había ropa y accesorios para el show, no estaban, así como las pertenencias personales de los que iban en el carro.
La situación se mantuvo bajo perfil al punto de que no afectó la realización del espectáculo. Beyoncé cantó en Atlanta y, en esta oportunidad, lo hizo incluso sobre un caballo mecánico que cabalgó sobre el público.
Hace unas semanas, los efectos especiales le jugaron una mala pasada cuando intentó volar, al mejor estilo de Volver al Futuro, en un vehículo, pero los dispositivos no respondieron como debían y tuvo que parar el show durante unos minutos.