Adam Harrison murió por sobredosis de fentanilo, según el entorno de la familia. | Foto: Instagram / @rickharrison
El sábado pasado, el mundo del espectáculo norteamericano amaneció con la lamentable noticia de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista del programa El Precio de la Historia (History Channel). En el medio de tantos rumores sobre qué fue lo que le sucedió al hombre de 39 años, desde el entorno familiar confirmaron los motivos más allá de que la Policía de Las Vegas continúa con la investigación de su temprana partida.
Rick Harrison, estrella de la televisión, tuvo a Adam y Corey con su primera esposa, Kim, y a su tercer hijo, Jake, con su segunda esposa, Tracy. Adam, a diferencia de sus hermanos, optó por hacer su propio camino fuera de la casa de empeño de oro y plata de Las Vegas Gold & Silver Pawn Shop, donde se filmó El Precio de la Historia. Además, se alejó de la exposición familiar a tal punto de que no utilizaba redes sociales, por lo que su vida pública era casi nula.
Lo que nadie sabía, también, era su profundo problema con las adicciones. “La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, señaló un representante de Rick Harrison en Page Six.
La noticia se dio en el medio de la cuarta ola de la crisis de los opioides en Estados Unidos, según catalogaron los investigadores, en el que se dieron muchas muertes por sobredosis en combinación de estimulantes y fentanilo, que es 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más potente que la morfina.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ