FreePik
Un increíble e insólito suceso se viralizó en las redes sociales. Una mujer fue a comprar a un reconocido supermercado, pero un empleado la acusó de haber intentado robar y la clienta tomó una drástica decisión para demostrarles que era inocente.
Por: Crónica
El caso fue compartido en la red social X (ex Twitter) por el usuario @Hechizero_38, quien compartió un inusual incidente que se produjo en una cadena de supermercados, en donde se produjo un presunto intento de robo de una clienta.
En un video, captado por uno de los testigos, se puede ver una acalorada discusión que tuvo uno de los empleados del establecimiento con una mujer a la que le exige que abandone el lugar de inmediato al percibir que presuntamente quiso robar unos productos.
No obstante, la mujer se plantó y respondió a la acusación que hicieron en su contra. “A mí no me tocas”. Tras ello, hubo una serie de insultos y agresiones, hasta que la protagonista del clip llamó a la policía para denunciar que fue víctima de maltrato físico por parte de los trabajadores del supermercado.
Puedes leer la nota completa en Crónica