Vin Diesel. – Foto: Crédito: GettyImages Entertainment/Albert L. Ortega/Colaborador
Vin Diesel ha salido al paso públicamente tras ser acusado de agresión sexual por la que fuera su asistente, Asta Jonasson, durante el rodaje de la quinta entrega de la saga de Fast & Furious, allá por el 2010. El actor ha negado “categóricamente” los hechos que se le imputan a través de un comunicado que ha compartido su abogado, Bryan Freedman. La defensa señala la existencia de pruebas que refutan las “extravagantes acusaciones” a las que se enfrenta su cliente.
“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones”, recoge el comunicado.
Cronología de los hechos
La demanda presentada por la víctima recoge que la agresión se produjo en una suite del hotel St. Regis. El actor “agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la llevó hacia la cama”, aunque logró escapar. Aun así, Vin Diesel la agarró y empezó a tocarla sin su consentimiento y en contra de su voluntad.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ