FreePik
La iglesia, el salón, el vestido, los arreglos florales, el menú, la lista de invitados, la música, todo estaba listo. Faltaban apenas tres meses para que María, una joven británica de 25 años, celebrara la boda de sus sueños junto a su futuro esposo cuando, en un click, todo se destruyó. Un secreto oscuro de su pareja salió a la luz de casualidad y su corazón quedó partido en mil pedazos.
Por: Clarín
La vida de María dio un vuelco completo en cuestión de minutos y, tras cancelar todos sus planes de casamiento, pasó de estar a punto de formar una familia con el que pensaba que era el hombre perfecto, a tener que afrontar un duelo en dolorosa soledad. En medio del dolor, creó una cuenta de TikTok en la que le contó al mundo la pesadilla que le tocó padecer.
El descuido que destapó todo
Ella había tenido que llevar su computadora al servicio técnico es por eso que le pidió a su futuro marido que le prestara la de él porque tenía mandar su currículum para aplicar a un trabajo.
Descargó su CV desde su mail y cuando fue a la carpeta de descargas para buscar el archivo y encontró una serie de fotos que la dejaron congelada. Gritos, pelea, escándalo y la boda cancelada. ¿Qué tenían esas imágenes?
Puedes leer la nota completa en Clarín