Angélica Chacón, una migrante venezolana, fue encontrada muerta en el apartamento donde se encontraba con su novio en Cúcuta, Colombia.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la madrugada del domingo, después de que la propietaria del inmueble recibió una llamada de emergencia de su inquilina, hermana del presunto asesino, quien no se encontraba en el sitio en ese momento.
La cuñada de la víctima le pidió que fuera a revisar el lugar, ubicado en el barrio Panamericano, porque aparentemente había una fuerte discusión entre su hermano y la novia, reseñó el medio colombiano La Opinión.
Cuando la dueña llegó, vio el cuerpo ensangrentado de Chacón desde una ventana y rápidamente reportó el crimen a la policía, que acordonó la zona para hacer las investigaciones mientras los vecinos se acercaban para ver lo ocurrido.
«Nosotros estábamos cuando vimos que el cuadrante venía detrás de la señora que les estaba indicando por dónde era la casa», declaró un vecino a La Opinión.
¿Qué le ocurrió a Angélica Chacón?
Angélica Chacón, de acuerdo con la información publicada por varios medios locales, presentaba cinco heridas causadas por un cuchillo, que quedó en el lugar del crimen. Según las pruebas, intentó buscar ayuda pero no sobrevivió a las heridas.
Se conoció asimismo que el hermano de la inquilina se quedó en el apartamento con su novia durante el fin de semana, aprovechando que su familiar no estaría, y en la noche del sábado había una fiesta.
La situación se volvió violenta en horas de la madrugada y no hay mayor información que detalle cómo se desarrollaron los hechos o cuál fue el motivo de la discusión que terminó en tragedia.
Algunos vecinos dijeron que escucharon gritos sobre las 2:30 am, pero como la música estaba a alto volumen no lograron identificar el origen. Después del ataque, el presunto agresor llamó a su hermana para confesar lo ocurrido antes de huir.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!