Una mujer identificada como Nayelis Vílchez, de 22 años, resultó herida durante un tiroteo entre bandas delictivas en el sector El Silencio de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa de Maracaibo.
La dama tenía en sus brazos a una niña de apenas cinco meses, cuando fue alcanzada por las balas. La infante resultó ilesa, mientras que la herida fue trasladada de emergencia al hospital Adolfo Pons en el que recibió los primeros auxilios. Según los vecinos, la alcanzaron los perdigones.
Se conoció, de manera extraoficial, que se trata de un careo armado entre grupos criminales, aparentemente por el control del delito en la zona.
Habitantes, quienes resguardaron su identidad, responsabilizan a un hombre apodado el “Neno Neno”, azote de barrio, líder de banda y quien les disparó con una escopeta a niños y jóvenes que se encontraban reunidos en una esquina para luego salir huyendo.
“Ese hombre y su banda mantienen en zozobra a todos con sus amenazas y fechorías, pedimos a las autoridades que entren al sector, que patrullen a menudo y detengan a esa banda peligrosa antes de que maten a alguien inocente”.
En el sitio del tiroteo se presentaron comisiones de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) y el Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEBZ), para realizar labores de rigor.