Foto: Vanessa Austin
Recuerdos de una vida pasada, extraviados y sin rastros de su paradero. Hasta que un día, luego de muchos años, volvieron a ver la luz.
Por: Clarín
Una mujer de Canadá recuperó, después de cuatro décadas, una billetera que pertenecía a su mamá. Y todo gracias a la buena voluntad y el esfuerzo de un desconocido.
Vanessa Austin, residente de la provincia de Ontario, recibió una buena noticia este año. El 2 de febrero, alguien dejó un paquete a su nombre en la empresa en donde trabaja.
Pronto, Austin descubrió que aquel paquete contenía la antigua billetera de su madre. La mujer declaró al portal de noticias local CBC News que su mamá no recuerda haber perdido sus pertenencias, aunque sí sabe que datan de por lo menos 40 años atrás.
Qué había adentro de la billetera
En el interior de la billetera estaban la partida de nacimiento de Austin; los papeles de inmigración de su madre -nació en El Salvador-; fotos de su familia; boletos de 1984 para un parque de diversiones de Toronto; y una tarjeta de la Biblioteca Pública de Toronto que venció en 1985, entre otras cosas.
Puedes leer la nota completa en Clarín