Tras el ataque, el propio Farchi logró capturar imágenes del escorpión, el cual midió aproximadamente dos centímetros y medio. (Michael Farchi)
Mientras dormía en una de las habitaciones del famoso hotel Venetian Las Vegas, Michael Farchi experimentó un dolor agudo e inesperado en sus testículos. La razón: un escorpión se metió en su ropa interior y lo picó. “Me desperté con un dolor agudo en mi área privada. No sabía qué era”, declaró Farchi a la filial de ABC News en Los Ángeles, KABC.
Por infobae.com
Al investigar qué causaba la molestia, fue atacado nuevamente: “Introduje mi mano para ver qué estaba sucediendo debajo de las cobijas y sentí otro dolor agudo”. Este dolor fue producto de al menos tres o cuatro picaduras por parte de la criatura venenosa que, tras desvestirse, la halló aún aferrada a sus boxers.
El afectado, que se encontraba alojado en una habitación cuyo precio promedio ronda los 400 dólares por noche según The New York Post, logró fotografiar al arácnido. Las imágenes difundidas por el afectado y su abogado muestran al arácnido de aproximadamente dos centímetros y medio de largo, aunque no se ha precisado la especie exacta del escorpión ni la toxicidad de su veneno.
Este incidente no solo llevó a un tratamiento hospitalario urgente para Farchi sino que también desató una batalla legal contra el resort por una suma todavía no especificada. Respecto a la demanda, el abogado Brian Virag señaló a FOX News que: “Nadie que se hospede en Vegas debería estar expuesto a escorpiones mortales mientras duerme” Farchi y su familia decidieron terminar su estadía anticipadamente, saliendo del hotel el 27 de diciembre, un día después del incidente.
Las picaduras de escorpión, aunque dolorosas, raramente son mortales. Sin embargo, pueden ser particularmente complicadas en ciertas partes sensibles del cuerpo, como los testículos, que albergan numerosos nervios sensibles, lo que puede intensificar la sensación de dolor, según informes de la Cleveland Clinic. En Nevada, hábitat natural de alrededor de 25 especies de escorpiones, estos arácnidos se consideran una plaga local, aunque generalmente inofensiva.
Para leer la nota completa pulse Aquí