Maria “Mark” Childers.
Maria “Mark” Childers, una trabajadora transgénero de una guardería en Kentucky, Estados Unidos, que había sido acusada de un cargo de abuso sexual en primer grado de una víctima menor de 12 años y tres cargos de abuso criminal en primer grado, no enfrentará tiempo en la cárcel.
Por Katie Daviscourt | The Post Millennial
El 29 de enero de 2024, Childers llegó a un acuerdo con los fiscales que incluía declararse culpable a cambio de que su cargo de abuso sexual en primer grado de una víctima menor de 12 años se modificara a conducta sexual inapropiada, que es un delito menor de Clase A. Los cargos de abuso restantes también fueron retirados, según Reduxx.
Childers, quien comenzó a identificarse como mujer hace siete años, fue representada por la destacada abogada activista trans, Madison Leach.
Childers había sido sentenciado a 12 meses de prisión, pero el juez pospuso la sentencia a favor de una libertad condicional de 6 meses. Además de evitar el encarcelamiento, el acusado puede borrar sus antecedentes penales si se adhiere a las condiciones de la libertad condicional, según el medio.
Childers fue arrestado en febrero de 2023 después de que el Departamento de Servicios Comunitarios (DCBS, por sus siglas en inglés) recibiera una denuncia anónima que acusaba a Childers de tocar inapropiadamente a un bebé mientras le cambiaba el pañal, y también de hacer comentarios inapropiados al bebé durante el acto.
El abuso ocurrió en noviembre de 2022 en Explore Learning Academy.
Lea más en The Post Millennial