@Tiburonesbbc_
Los Tiburones de La Guaira lograron una contundente victoria de 10 carreras por 0 sobre las Águilas del Zulia, lo que les permitió mantenerse en la cima de la tabla de posiciones en la ronda regular de la temporada 2024-2025 de la LVBP.
Con esta victoria, los Tiburones acumulan nueve triunfos y se acercan a asegurar su puesto en el Round Robin.
En un triunfo como este es difícil destacar a un solo jugador. Sin embargo, Yangervis Solarte con sus dos jonrones y Ricardo Pinto con su sólida apertura destacan en la victoria de La Guaira.
Solarte logró un hecho histórico en su carrera en Venezuela al conectar dos jonrones, desde ambos lados del plato. Con estos vuelacercas, superó su marca personal de jonrones en una temporada en la LVBP.
La sólida apertura de Pinto limitó a las Águilas a escasos hits y bases por bolas, dominando el encuentro desde el montículo.
Sexi Time 💥 pic.twitter.com/KswaYnjUCT
— Tiburones de La Guaira (@Tiburonesbbc_) October 27, 2024
Las 10 carreras de los Tiburones
Los Tiburones de La Guaira desplegaron un ataque demoledor ante las Águilas del Zulia, aprovechando una serie de errores defensivos y conectando oportunos imparables.
El rally inicial se produjo en la parte baja del tercer inning, cuando con dos outs, Sebastián Rivero, Leonys Martín y Alcides Escobar cargaron las bases. A continuación, un doble de Luis Matos y un cuadrangular de Wilson García pusieron a los escualos arriba en el marcador.
La fiesta continuó en ese mismo inning, cuando Yangervis Solarte conectó otro doble, impulsando a dos corredores más.
En el quinto inning, Solarte volvió a demostrar su poder al conectar su primer jonrón del encuentro, esta vez con un compañero en base.
Para sellar la victoria, Solarte conectó su segundo cuadrangular en el séptimo inning, demostrando una vez más su gran momento.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!