Cortesía
Yanina Pérez fue asesinada el jueves pasado alrededor de las 10 de la mañana por su expareja en el cementerio municipal de Angaco, en San Juan, Argentina, donde trabajaba. Días antes, le había enviado un mensaje a una amiga diciéndole que no iba a ir a una reunión por “miedo a que le hagan algo”.
Por: TN
Ariel Omar Pérez, su expareja y el presunto asesino identificado por sus compañeros de trabajo, ya había intentado matarla en 2020 en la puerta de su casa en Villa Sfeir, pero escapó y la causa “quedó en la nada”. Las hijas de la víctima piden justicia y aseguran que Yanina “vivía con miedo”.
Días antes de su asesinato, Yanina le había enviado un mensaje a una amiga indicándole que no iba a ir a una reunión por miedo: “No puedo ir mañana te explico lo que me pasa, pero tengo miedo de andar, de que me hagan algo”, escribió a través de un mensaje por WhatsApp.
A su vez, las hijas de Yanina, de 22 y 24 años, que estaban en estado de shock al enterarse de la noticia, lograron hablar con los medios locales y contaron que “su madre vivía con miedo”.
Puedes leer la nota completa en TN