El opositor Freddy Superlano, aseguró este martes que no tiene previsto revisar su inhabilitación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro.
«No pienso ir antes de María Corina y si ella decide no ir, tampoco iré», expresó Superlano durante una rueda de prensa.
«Lo primero es que esto es un proceso de negociación en el se están buscando mecanismos dentro de la Constitución para encontrar una ruta y habilitar en este caso a las personas que en el pasado de manera institucional han sido inhabilitadas y muy en especial a María Corina Machado. En esto tenemos que ser nosotros muy sinceros al respecto, Lo demás es especulación», agregó.
Superlano hizo un llamado a los dirigentes políticos a respetar la decisión de María Corina Machado sobre el proceso de habilitaciones políticas.
«Yo no iría antes que María Corina Machado a buscar mi habilitación. Tampoco iría si ella no va. Maria Corina Machado es la líder de la oposición. Si respeto lo que la gente dijo en las primarias, creo que se debe esperar a que ella de las primeras orientaciones», sentenció.