En el marco de la supervisión del Plan Antonio José de Sucre, el ministro del poder popular para relaciones interiores, justicia y paz (MPPRIJP) Diosdado Cabello recorrió las populosas parroquias de Petare, municipio Sucre.

Durante el trayecto institucional, Cabello se consiguió con la sorpresa de conocer a Ana Carolina, una joven venezolana, que aún con su capacidad especial, desbordaba alegría y emoción con tan sólo verlo llegar, cuando desde el humilde balcón de su casa le gritaba “sube Diosdado, sube”, lo cual no se hizo esperar.
En compañía del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, el titular de la seguridad del país entró a visitarla y constató el profundo amor que desbordaba por Chávez y el presidente Nicolás Maduro, cuando en la entrada observó un letrero hecho a mano que decía “Aquí no se habla mal de Chávez y Maduro”.
En motivas palabras publicadas a través de la Red social Instagram, Diosdado Cabello resaltó que “La Revolución es amor, es humanismo, como nos enseñó nuestro Comandante y como la conduce hoy Maduro: con el Pueblo y para el Pueblo, siempre priorizando a los más humildes”





