Preparada para dar la entrevista más difícil de su vida esta noche en ‘¡De viernes!’, Sofía Suescun ha abandonado su casa en Madrid hace unos escasos minutos y ha tenido la generosidad de atender a la prensa que se encontraba en las inmediaciones.
Con una media sonrisa en su rostro y ocultando su mirada con gafas de sol, la influencer ha querido agradecer públicamente el apoyo que ha recibido estos días por la polémica que está viviendo con su madre: «Agradezco el cariño y respeto con el que estáis tratando el tema».
Después de que Maite Galdeano anunciase a través de sus redes sociales que su hija, supuestamente inducida por Kiko Jiménez, le había echado de casa, Sofía ha permanecido en silencio. Será esta noche cuando hable largo y tendido sobre los motivos que le han llevado a romper la relación con su madre.
A lo largo de esta semana hemos podido ver algunas declaraciones que ha hecho Sofía en la previa que ha dado para el programa y lo cierto es que habla como nunca de la relación tóxica que ha tenido toda su vida con su madre.