
El artista colombiano Sebastián Yatra presentó este miércoles Milagro, su más reciente producción musical, en la que reafirma su intención de transmitir emociones y contar historias desde una perspectiva íntima y sensible, con el objetivo de conectar más allá de las fronteras.
Este nuevo álbum representa un punto de inflexión en su trayectoria, ya que, según palabras del propio Yatra, busca «contar historias con profundidad y significado, forjando una conexión genuina con sus oyentes». El cantante es ampliamente reconocido por su característico estilo que combina baladas, pop latino y reguetón.
La presentación de Milagro se acompañó de un video protagonizado por personas de distintas edades y nacionalidades, quienes responden a una «pregunta clave».
El clip, sin revelar demasiado, establece una conexión íntima en cada escena, que desemboca de manera sutil pero impactante en la revelación del nombre del esperado álbum, según detalla el comunicado oficial.
Este lanzamiento llega después de la destacada participación de Yatra en la 64ª edición del Festival de Viña del Mar, donde fue galardonado con las Gaviotas de Plata y Oro, y donde también sorprendió al público con un adelanto de su sencillo «La Pelirroja».
Dicha canción sumerge al oyente en un viaje emocional marcado por la nostalgia y la frustración de un amor incierto, una experiencia musical que puede resonar en quienes han vivido relaciones marcadas por la inestabilidad y la duda.
«La Pelirroja» sale a la luz en un momento clave en la carrera del cantante, quien recientemente recibió una nominación a los iHeart Radio Awards por su debut en Broadway, interpretando a Billy Flynn en el musical Chicago.
Este verano, Yatra llevará su música a España con su gira Entre Tanta Gente Summer Tour, que incluirá múltiples presentaciones en reconocidos festivales, además de cinco conciertos en algunos de los recintos más importantes del país.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!