Luego de su ruptura inesperada con Rauw Alejandro, la cantante Rosalía retomó sus actividades ya que, luego de haberse refugiado en Miami durante las últimas semanas reaparece en Milán, ciudad a la que se ha desplazado con motivo de la Semana de la Moda Primavera-Verano 2024.

La intérprete de éxitos como Despechá, Bizcochito o Con altura ha llegado al desfile de Prada, donde ha deslumbrado entre estrellas y populares personalidades de distintas esferas.
El regreso al foco mediático de Rosalía ha estado marcado por la expectación y la fuerza; tanto por su actitud, firme, elegante y empoderada, como por el estilismo que ha elegido para la ocasión la cantante de Sant Esteve Sesrovires ha causado furor.
Desmarcándose de sus habituales elecciones fashion, que acostumbran a ser arriesgadas y sugerentes, la artista ha llegado al show, en el que se han dado cita celebridades y conocidos rostros de la industria de la moda, en solitario y enfundada en un conjunto de Prada con el color gris como incuestionable protagonista.
Más preppy que nunca, hemos visto a una Rosalía sofisticada e inspiradora que ha combinado con maestría una camisa blanca abotonada hasta el cuello con un chaleco de punto en gris marengo; todo, a juego con un maxifalda tipo lápiz de tonalidad similar, algo más clara, y accesorios en negro. Tanto los zapatos, de charol y acabado en punta, como la mini bandolera de mano y las icónicas gafas de sol redondas y aire retro de la firma.
Además, ha puesto el broche a su apuesta con una cinta ancha a modo de diadema, ha dejado su larga melena suelta y sin moldear y se ha decantado por un maquillaje sobrio y natural, en sintonía con el resto de su outfit, en el que ha resaltado con un jugoso acabado sus labios, pues su mirada estaba cubierta por las lentes.
Estas instantáneas llegan cerca de dos semanas después de que volviera a retomar la actividad en su perfil social, en el que suma cerca de treinta millones de admiradores, con quienes compartió una batería de instantes rutinarios, desde las actividades deportivas que practica hasta las aficiones de las que disfruta en su tiempo libre, tras un mes de ausencia en su cuenta.
Fuente: Hola!