Nuevos detalles se han ido conociendo de lo sucedido con el exciclista Rohan Dennis, acusado de atropellar y matar a su esposa Melissa Hoskins.
Por El Tiempo
Dennis, que fue campeón del mundo de contrarreloj, fue detenido acusado de “homicidio por conducción imprudente y poner en peligro la vida humana”. El exciclista deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo, mientras tanto, quedó en libertad bajo fianza.
Las autoridades indicaron que en la tarde del sábado acudieron a una residencia de la ciudad de Adelaida, en el sur del país, a raíz del atropello de una mujer. La víctima, de 32 años, sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital, donde falleció.
Hoskins contaba con cinco medallas mundiales en ciclismo en pista y había participado en dos ocasiones en Juegos Olímpicos. Dennis, por su parte, había anunciado su retiro tras 16 años en la élite.
Nuevos detalles
Según medios locales australianos, la policía confirmó que la mujer del australiano estuvo sobre el capó del vehículo,de tipo pick-up, y luego se agarró a la manija de la puerta.
El auto en marcha la habría arrastrado durante varios metros antes de soltarla. De hecho, se encontraron huellas dactilares de la víctima en la puerta.
El accidente pudo haber sido filmado en parte por las cámaras de vigilancia de las viviendas de la zona, por lo que la policía continuará su investigación. Esas imágenes esclarecerán la verdad de lo sucedido, pues aún quedan muchos misterios.
Para leer la nota completa, aquí