Johnny Thompson, la nueva mano derecha del Rey Carlos III Gtres
Ha sido uno de los más fieles escuderos de la realeza británica y su vínculo con la familia Windsor se remonta a los años en los que la Reina Isabel II vivía. Sin embargo, no fue hasta el funeral de esta cuando el guapo rostro de Johnny Thompson llamó la atención de la opinión pública y abandonó el discreto segundo plano que había mantenido hasta entonces. En cuestión de pocas horas, las redes sociales ya le habían bautizado como el teniente coronel más “galán” de la guardia y todo el mundo se interesó por la vida privada de este apuesto de Surrey que se ganó la confianza de los más altos cargos de la Corona.
Por larazon.es
Sin embargo, se hace difícil pescar algún detalle relativo a su intimidad, teniendo en cuenta la discreción que se exige a los que trabajan codo con codo con los pesos pesados de la monarquía. De hecho, hasta ahora se creía que seguía casado con Caroline Thompson, con quien mantenía una relación desde el año 2010 y con la que tuvo su primer hijo en 2018, pero unas fotografías publicadas en “The Mail On Sunday” apuntan a que ha comenzado un nuevo romance con otra mujer. Se trata de Olivia Lewis, con la que aparece paseando por la calle con sus manos entrelazadas.
Según el mismo periódico, el guapo escudero del Rey Carlos III rompió su matrimonio hace dos años, y empezó a salir con Lewis a principios de 2023, con la que se encuentra “emparejado y muy feliz”.
De momento, se desconocen pocos detalles sobre la afortunada con la que ahora Thompson comparte su vida, solo que es experta en Relaciones Públicas y que es responsable del departamento de Comunicación de la Corona.
Nuevo amor y nuevo trabajo
Esta información coincide con el ascenso profesional de Thompson, que se ha convertido en la mano derecha del Rey Carlos III. Será sustituido por Kat Anderson, una nueva escudera de 33 años, oficial de artillería real. Trabajó anteriormente con Rishi Sunak, por lo que hará su mudanza del número 10 de Downing Street al Palacio de Buckingham. Thompson, por su parte, ha sido ascendido a escudero superior, lo que significa que tendrá un “papel más ejecutivo, pero menos visible“, para desgracia de todos sus seguidores…