Es importante tener presente que si no se pueden eliminar, hay que acudir a un experto en plagas. | Foto: Getty Images
Según la definición de la Real Academia Española (RAE), las cucarachas son insectos ortópteros que suelen aparecer de noche y mide unos tres centímetros de largo. Son de apariencia aplanada y un cuerpo deprimido, generalmente de color rojo o marrón, aunque hay algunas blancas a las que debes prestar atención inmediatamente.
Por Semana
Según el portal Enséñame de Ciencia, las cucarachas blancas son las mismas marrones que toman este tono cuando salen de un huevo antes de convertirse en adultas.
Se les llama “ninfas”, lo que significa que están en proceso de maduración, un tiempo muy rápido – alrededor de 10 a 12 horas – durante el cual cambian de color.
Al igual que las cucarachas adultas, estas jóvenes cucarachas albinas también necesitan atención. Si no se hace, será más difícil deshacerse de ellos, por lo que se tendrá que actuar inmediatamente si se ven en la cocina o en cualquier lugar de la casa.
Una vez que se vea que hay una cucaracha blanca cerca, se puede predecir que muchas de ellas también lo harán. Como se mencionó anteriormente, una vez que se vuelven adultos, pueden reproducirse más rápido, convirtiéndose en plagas.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.