El ciclista australiano Rohan Dennis, campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019, fue detenido este domingo en Australia en conexión con el atropello mortal de su mujer, la también ciclista Melissa Hoskins.
Por El Tiempo
La Policía de Australia del Sur informó en un comunicado del arresto de un varón de 33 años acusado de conducción imprudente con resultado mortal, entre otros cargos.
Según las primeras informaciones, Dennis conducía la furgoneta que atropello a su esposa, por lo que estaría acusado de “muerte por conducción peligrosa, conducción negligente y poner en peligro la vida de otros”. Por el momento, la policía sigue investigando para esclarecer los hechos.
La pareja había contraído matrimonio en 2018 y tenían dos hijos en común.
Qué viene ahora para el ciclista?
Según las informaciones que llegan desde la prensa internacional, el ciclista, luego de haber sido detenido por estos hechos que siguen en investigación, quedó en libertad provisional bajo fianza.
Rohan Dennis queda a la espera no solo de la investigación sino de una vista judicial citada para el próximo 13 de marzo para enfrentarse a los cargos de los que se le acusa.
Para leer la nota completa, aquí