Una vez más la administración de Maduro hace uso abusivo de su autoridad: en esta oportunidad, las víctimas fueron dos periodistas de medios nacionales, quienes se encontraban en las instalaciones de Gas Yaracuy.
Por lapatilla.com
Los profesionales de la comunicación estaban en el lugar cubriendo las declaraciones de la directora de la planta cuando fueron abordados por el personal de seguridad de la empresa de llenado y obligados a eliminar el material de apoyo que habían captado.
De acuerdo con la denuncia realizada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp), los representantes de la empresa argumentaron que los periodistas debían borrar las imágenes por protocolos de seguridad, pues se trataría de “material estratégico” el que se encontraba en la planta.
#AlertaSNTP | Personal de seguridad de la empresa de llenado «Gas Yaracuy», en #Yaracuy, obligó a dos periodistas de medios nacionales a eliminar las tomas de apoyo que habían captado en el lugar, tras cubrir declaraciones de la directora de la planta, este #19Ene
— SNTP (@sntpvenezuela) January 19, 2024