Cortesía
La policía de Miramar continúa investigando el asesinato de una madre en frente de sus hijos, ocurrido este miércoles en horas de la mañana, por el que fue arrestado la pareja de la víctima y padre de los niños.
Por Univision
De acuerdo con el informe de arresto de Derrick Feliciano Bargman-Williams, de 28 años, al llegar los oficiales al lugar los niños les dijeron “papi lo hizo, papi lo hizo”.
Además, las autoridades indicaron que la pelea entre la pareja comenzó adentro de su residencia y continúo afuera, donde la mujer, identificada como Jessica Singleton, de 25 años, acabó con varios disparos en el pecho y la espalda.
Todo ocurrió en presencia de dos de los hijos de la mujer, quien tenía cuatro hijos, de los cuales tres eran también del agresor.
“Lo que miré fueron a los niños saliendo, corriendo desnudos, cuando los tomaron y eso fue lo que a mí me impactó mucho y salí corriendo a coger una blanket (sábana) porque estaban sin ropa uno de ellos, así que salí corriendo y se los llevé a un policía, como yo tengo mis nietos, y no sé, es algo muy duro”, dijo María Mendoza, una vecina del área.
En su última publicación en Facebook el pasado 26 de octubre, Jessica publicó un mensaje en el que decía: “si muero inesperadamente, recuérdenles a mis hijos cada vez que los vean cuánto los amo y cómo hubiese hecho cualquier cosa por ellos. Es todo lo que quiero”.
Mientras que el acusado, Bargman-Williams, publicó una foto el pasado 30 de noviembre, mostrando su arma.
La policía confirmó que el crimen se trata de un caso de violencia doméstica, algo que corroboran los vecinos.
Lea más en Univision