Los Orioles de Baltimore conectaron tres imparables para cuatro carreras contra los once hits y dos carreras en la victoria 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston este domingo.
El venezolano Albert Suárez (6-4) lanzó seis entradas completas con seis ponches en su sexta victoria del año con los Orioles de Baltimore.
https://www.youtube.com/watch?v=nyiE6mtyoA4
Orioles 4-2 Medias Rojas
Suárez, de 34 años, no ganaba un partido con los Orioles desde el 5 de julio cuando permitió dos carreras en seis entradas frente a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Seranthony Domínguez permitió una carrera en un salvamento de cuatro outs, su cuarto de la temporada para Baltimore.
Marlins3-2 Mets
Los Marlins de Miami se impusieron 3-2 sobre los Mets de Nueva York y le pusieron final a una racha de tres derrotas consecutivas. El cuadro neoyorquino dejó hombres en primera y tercera bases en la novena entrada.
El dominicano Otto López conectó dos imparables, incluido su primer triple de la temporada para los Marlins.
Astros 2-0 Medias blancas
Los Astros de Houston blanquearon a los Medias Blancas de Chicago en la victoria 2-0 que tuvo al dominicano Yainer Díaz como principal figura con su decimotercer cuadrangular de la temporada.
El dominicano Framber Valdéz (13-5) tuvo otra salida estelar con siete innings completos incluidos nueve ponches, sin carreras. Es su decimotercer triunfo de la temporada quedando a uno de Chris Sale (Bravos de Atlanta) y Tarik Skubal (Tigres de Detroit) quienes lideran las Grandes Ligas.
Cerveceros 2-0 Guardianes
Los Cerveceros de Milwaukee barrieron la serie de tres juegos frente a los Guardianes de Cleveland. En la jornada tuvieron una victoria 2-0 en el American Family Field (Milwaukee). El dominicano Willy Adames impulsó una de las dos carreras llevando su total a 85 en la temporada 2024.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!