Apple anunció un nuevo evento de presentación de producto que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre desde su sede Apple Park donde dará a conocer sus nuevos iPhone. En el encuentro se espera ver la nueva serie de iPhone y la actualización de los relojes y auriculares de la compañía.
El lunes 9 de septiembre es la fecha elegida por la firma de Cupertino para revelar sus nuevos iPhone. Se trata de un evento que se celebrará bajo el lema «It’s Glowtime» («Es hora de brillar»), como recoge en la invitación enviada a medios de comunicación.
El evento de septiembre es el escaparate habitual de la nueva serie de iPhone, siendo este año el turno de iPhone 16. Se espera que con ellos lleguen las funciones de inteligencia artificial Apple Intelligence.
Asimismo, y según el periodista de Bloomberg experto en Apple Mark Gurman, el gigante tecnológico también revelará una nueva generación de los relojes Apple Watch y la actualización de sus auriculares AirPods.
Producción en masa de iPhone
Este mes se dio a conocer que la compañía de la manzana se prepara para el lanzamiento de su esperada serie iPhone 16 aumentando la producción. Los informes indican que comenzó en junio, incrementando gradualmente el volumen para garantizar que los dispositivos estén disponibles para mediados de septiembre.
El portal El Kilombo señaló que Apple incrementó su objetivo de producción para el iPhone 16 a 90 millones de unidades, 10% más que el año pasado, debido a la alta demanda anticipada.
La fábrica de Foxconn en Zhengzhou, el mayor centro de producción de iPhones del mundo, aumentó su capacidad tras contratar a 50.000 empleados. Este movimiento estratégico muestra la confianza de Apple en el éxito continuo de su producto insignia, especialmente con la llegada de Apple Intelligence, que motivará a más personas a actualizar sus teléfonos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!