Referencial
Para algunos, ganar la lotería puede significar un sueño hecho realidad e, incluso, pueden concebirlo como un auténtico milagro, sobre todo en época festiva, durante los típicos sorteos de Navidad en los que suele otorgarse un premio millonario. Allí, pueden gestarse varias historias de afortunados que cambiaron su vida luego de ganar “el gordo navideño”.
Por: Crónica
En este sentido, recientemente una mujer de la región de Cornwall, Inglaterra, dio a conocer la experiencia espiritual que vivió antes de ganar la lotería. Ocurrió en Nochevieja, y su revelación divina tiene que ver con el clásico del siglo XIX, “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens.
“No podía creer lo que estaba viendo”, declaró la jugadora cuyo relato se extendió a través de internet. Esta, decidió arriesgar su suerte en la Lotería Nacional y se ganó 214 libras, lo que equivale a 272 dólares estadounidenses. Acto seguido, le atribuyó este triunfo a una figura que se le apareció en la parroquia que se supone, es el lugar donde está enterrado Miles Morley, el hombre que inspiró el best seller del 1800.
La historia de la mujer que ganó una fortuna después de una revelación espiritual
Tracey Preston se encontraba en la iglesia de St Endellion en Port Isaac, como parte de la tradición que comparten muchos habitantes del lugar. Anteriormente, había comprado un boleto de lotería y se encontraba a la espera de los resultados.
Puedes leer la nota completa en Crónica