Un niño de 8 años de edad, residente de la manzana G de la urbanización Los Médanos, ingresó herido en horas de la noche de este lunes a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
Yonner Pirona Graterol, quien sufrió una herida en la región intercostal derecha causada por el paso de proyectil disparado con arma de fuego, ingresó a las 8:20 de la noche una vez traído en moto de Fundabarrios como se conoce a este urbanismo ubicado en la carretera Falcón-Zulia, parroquia San Antonio del municipio Miranda.
Acompañado de su madre Frailimar Graterol, el pequeño fue pasado de inmediato a quirófano debido a la gravedad de la herida recibida en circunstancias que han dado lugar a una investigación que además de ser apoyada por cuerpos policiales, la dirigirá el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por ser el órgano especializado en casos de delitos contra las personas.
Tanto el Centro de Coordinación Policial 1 y Polimiranda tienen reportes de la novedad, segunda de esta misma naturaleza en Fundabarrios en menos de un mes.