Vía Nuevo Herald.
El Caucus Hispano Demócrata del Condado Miami-Dade está llevando su campaña contra los republicanos cubanoamericanos de la Florida a la carretera.
Una nueva valla publicitaria, que se instalará en la autopista Palmetto entre Doral y Hialeah, ataca al secretario de Estado Marco Rubio y a los representantes estadounidenses María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mario Díaz-Balart, acusándolos de no defender a los inmigrantes en riesgo de deportación.

La pancarta dice “Traidores” en letras blancas sobre un fondo rojo: “A los inmigrantes, a Miami-Dade, al sueño americano”, junto con imágenes en blanco y negro de los funcionarios públicos.
“Marco Rubio, María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mario Díaz-Balart nos han dado la espalda”, dijo Abel S. Delgado, presidente del Caucus Hispano Demócrata de Miami-Dade. “En lugar de defender a nuestras familias, se han mantenido en silencio mientras las comunidades inmigrantes son atacadas, detenidas y deportadas”.
La campaña de vallas publicitarias aparece en un momento en que el gobierno de Trump se encuentra enfrascado en batallas legales por sus tácticas de deportación, incluyendo el uso de una ley de guerra para enviar a cientos de presuntos pandilleros a una prisión en El Salvador.