La ganadora del Oscar y el coreógrafo francés pusieron fin a su matrimonio de 11 años (EFE/EPA/NINA PROMMER)
Tras varios meses de rumores, el misterio ha sido resuelto: la oscarizada actriz Natalie Portman y su esposo durante 11 años, el bailarín francés Benjamin Millepied, están oficialmente divorciados, según confirmó el representante de Portman a People. La pareja, que había enfrentado rumores de infidelidad por parte de Millepied en 2023, mantuvo su separación lejos del ojo público desde entonces, y finalizó su divorcio en Francia el pasado febrero.
Por Andrea Meneses | Infobae
Asegurándose de que nadie lo supiera, la solicitud de divorcio fue presentada discretamente por Portman en julio, poniendo en marcha un proceso de ocho meses que acabaría formalizándose el mes pasado. Durante todo este periodo, se ha reportado que la prioridad de ambos fue facilitar una transición lo menos traumática posible para sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7 años.
En agosto de 2023, un mes después de haber solicitado el divorcio, Portman fue captada sin su anillo de bodas durante un viaje a Sydney (Getty Images)
Según un amigo cercano, el último año ha sido “realmente duro” para la estrella de El cisne negro. El camino hacia la separación no ha sido fácil para Natalie, sobre todo tras la divulgación de una supuesta infidelidad de Millepied con una joven francesa, información que salió a la luz en mayo de 2023 y que aún no ha sido abordada ni confirmada directamente ni por la ex pareja ni sus representantes. Sin embargo, la cronología hace sentido.
“Al principio fue muy duro para ella, pero sus amigos se unieron a su alrededor y la ayudaron a pasar lo peor”, dijo un amigo de ambos a People. “Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido fortalecida del otro lado y está encontrando la alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, añadió.
Lea más en Infobae