El fin de semana, Sheryl Rubio anunció el nacimiento de Remi, su hija con su esposo Lucas Shapiro. La pequeña llegó al mundo el sábado 17 de noviembre y pesó 4.1 kilos, detalló la actriz en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Sheryl compartió varias fotos de Remi que acompañó con un mensaje en el que cuenta un poco de su experiencia dando a luz.
“No puedo creer el amor tan intenso que sentimos de tenerte en nuestras vidas, Remi. Lamentablemente, traerte al mundo no fue para nada como me lo había imaginado. Supongo que la vida siempre tiene otros planes”, escribió la actriz en la publicación.
Sheryl contó que está en el hospital desde el miércoles pasado y que no ha podido salir, sin dar detalles de las razones. “Por eso no he estado tan presente en redes, desde el miércoles pasado no hemos salido del hospital, no he podido cargar a mi bebé y no he podido estar tan presente como quisiera, esto me parte el alma en mil pedazos”.
La actriz aclaró que su bebé está bien y que siguen en el hospital por ella. “Remi está perfecta, y todo bien con mi gordita hermosa. Mami fue la que pasó por la peor pesadilla que ha podido pasar y la verdad no me siento lista aún para contar este evento traumático por el que he estado pasando”, explicó.
En su publicación, Sheryl también aprovechó para agradecer a sus amigos, familiares y seguidores por el apoyo que le han dado en estos días difíciles.
“¡Tías y tíos del mundo, nuestra querida Remi llegó para quedarse y es la gordita más deliciosa del mundo entero! Gracias a todos los que nos han estado escribiendo, entre amigos cercanos y ustedes”, expresó.
Finalmente, la actriz le dedicó un sentido agradecimiento a su esposo, Lucas Shapiro. “No sé qué hubiese podido hacer sin mi @shapswade… de verdad no tengo más palabras que agradecimiento eterno. No saben todo lo que ha tenido que ver, cómo me ha estado cuidando y cómo su instinto de papá llegó desde el día uno, porque yo no he podido… y ver cómo la cuida, cómo la ve, cómo la ama es lo mejor que me ha podido pasar en estos días. Definitivamente Remi y mi Luki son uno. No imagino una vida sin estos dos”, concluyó en su publicación.
¿Cómo anunció Sheryl Rubio su embarazo?
En agosto, Sheryl Rubio anunció su embarazo con el lanzamiento del video musical de su canción “No es casualidad”, dedicada a su esposo Lucas Shapiro. El clip mostró varios momentos especiales de su relación, como su boda.
“Guardar este secreto por tanto tiempo fue tan difícil para nosotros, pero quería anunciarlo con algo que será la herramienta de todas las noches con mi bebé, mi voz”, escribió en sus redes sociales.
Sheryl Rubio y su esposo, Lucas Shapiro, serán padres de una niña. Recientemente, la cantante reveló también en redes sociales el sexo de su bebé. “¡Eres la niña de mis sueños y no puedo esperar a tenerte en mis brazos!”, escribió para acompañar un video en su Instagram.
En octubre de 2020, Sheryl y Lucas se casaron en una ceremonia íntima luego de un año de relación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!