
El Viernes Santo un suceso estremeció a los residentes del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, tras conocerse el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda en el sector Sorocaima III. Los fallecidos son una mujer y sus dos hijos pequeños, reseñó El Siglo.
De manera extraoficial se supo que la fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años. Su cuerpo fue encontrado dentro de una casa ubicada en la calle Santander, donde vivía junto con su familia.
Vecinos de la zona relataron que Pineda, enfermera de profesión, se había mudado recientemente con su esposo y sus dos hijos, de cinco y seis años.
Según las versiones preliminares, el esposo se dedicaba a un pequeño comercio cerca de la residencia y acostumbraba salir cada día a trabajar, mientras su esposa se encargaba de la casa y del cuidado de los niños.
La mujer murió por ahorcamiento
Trascendió que el viernes el padre de los menores salió a realizar diligencias personales y, al regresar alrededor de las 3:30 pm, encontró sin vida a su esposa y sus hijos en una de las habitaciones. De acuerdo con fuentes extraoficiales, se presume que la mujer murió por ahorcamiento y los niños por estrangulamiento, aunque el caso aún está bajo investigación para determinar si se trató de un crimen o un suicidio.
Media hora después del hallazgo, a las 4:00 pm, fue notificada la Policía Bolivariana de Aragua. Al llegar al lugar, los funcionarios ingresaron a la vivienda y constataron el fallecimiento de las tres personas.
Los efectivos acordonaron el sitio y restringieron el paso mientras llegaban los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño. También acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para reforzar la seguridad y mantener a los vecinos alejados.
Funcionarios del Cicpc realizaron las primeras diligencias: inspeccionaron el lugar, tomaron fotografías, recolectaron evidencia y entrevistaron a vecinos, así como al esposo de la mujer, quien fue la persona que encontró los cuerpos.
Tras concluir el procedimiento, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde se realizarán las autopsias correspondientes.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!