
Un niño de 5 años de edad murió la noche del domingo luego de recibir un disparo en el tórax en una vivienda del sector Valle Alto 2 de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
Según el reporte del periodista Román Camacho, el arma, propiedad del padre del menor —un funcionario policial—, se encontraba en el baño de la vivienda.
La víctima estaba jugando con su papá cuando un primo de la misma edad encontró el revólver, lo manipuló y disparó accidentalmente.
El pequeño herido fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy alrededor de las 10:30 de la noche, pero ingresó sin signos vitales.
El caso es investigado por la División de Homicidios del Cicpc. El padre del niño se encuentra detenido mientras el Ministerio Público adelanta las averiguaciones y se espera su presentación ante los tribunales en las próximas horas.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!