
José Alejandro Espinoza Álvarez (37), apodado El Gordo, murió durante un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El sujeto estaba acusado de cometer robos a mano armada, robos de vehículos y había estado privado de libertad por homicidio. Así lo informó en Instagram Douglas Rico, director del cuerpo policial.
Además, presentaba dos solicitudes por los Juzgados 13° y 29° por robo agravado, agavillamiento y lesiones personales y robo agravado de vehículos.
¿Cómo murió alias el Gordo en El Cementerio?
En la versión policial indicaron que luego de investigaciones por el caso de dos jóvenes que fueron robados y agredidos en la avenida Bogotá, sector Los Sin Techos, en la parroquia Santa Rosalía, lograron ubicar al delincuente.
Al ver a los funcionarios policiales, desenfundó una pistola y comenzó a disparar contra las comisiones. En el tiroteo, resultó herido, por lo que lo llevaron al hospital Periférico de Catia, en donde murió.
Por el caso de los dos jóvenes antes mencionados detuvieron a Heber Martínez (36), en Puente Baloa, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. En el sitio lograron recuperar 5.000 dólares en efectivo, propiedad de los afectados y un celular. Por ahora falta detener a Oswaldo Regalado (33), quien está siendo activamente buscado por las autoridades.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!