Lo más tierno. La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco están más felices que nunca con su pequeña Cayetana. La feliz pareja decidió celebrar por todo lo alto los seis meses de su hijita, mostrando en redes sociales cómo agasajaron a su pequeñita.
“Felices 6 meses, mi Cayetana hermosa. Nos pintaste la vida de arcoíris llenándola de amor … Te amamos, pedacito de mi vida”, escribió la expareja de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el mensaje con un par de fotos de la celebración.
Por su parte, Barco también compartió las mismas fotos en su cuenta oficial de Instagram, pero con un mensaje diferente: “Felices 6 meses, amor de mi vida. Gracias por alegrar nuestros días, mi corazón hermoso. Te amamos, mi princesa hermosa”.
Como era de esperarse, la pareja se mostró emocionada y agradecida por los momentos felices que su pequeña Cayetana ha traído a sus vidas, reflejando su amor y devoción en cada palabra y cada imagen compartida. Algunos de sus seguidores, le desearon lo mejor a la menor.
“Feliz día princesita”, “Millones bendiciones”, “Qué linda familia y lluvia de bendiciones para esa gordita preciosa les deseo todo lo mejor siempre”, “Feliz 6 meses para los 3 muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en la publicación en Instagram.
Recientemente, Melissa Klug hizo su regreso a la televisión luego de varios meses de ausencia. En una entrevista con ‘América Hoy’, la influencer abordó la situación actual de su hija Samahara Lobatón, quien está embarazada y separada de Bryan Torres. La pareja de Jesús Barco expresó su total apoyo a su hija, aunque destacó que ha tenido que enfrentar sus propias vivencias para poder entenderla mejor.
“Como siempre he dicho, lo que pueda hablar con mi hija lo voy a decir en mi casa. Ella está disfrutando de su embarazo, aunque no sé si tanto disfrutando porque se la ha pasado fatal, con náuseas”, señaló Melissa Klug, quien procuró ser muy cautelosa en sus palabras.
Klug, con su característica prudencia, mostró su respaldo incondicional hacia Samahara, al tiempo que reconoció los desafíos que esta etapa ha representado para su hija.
Melissa Klug se pronunció sobre la ruptura con Jesús Barco, anunciada en enero del 2023. Según explicó, decidió poner fin a su relación con el futbolista tras recibir información de una fuente de prensa que sugería comportamientos inapropiados por parte de Barco, aunque no se trataba de una infidelidad.
Klug detalló que una persona del ámbito de la prensa le mencionó que algo sospechoso estaba ocurriendo con Barco. “Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, dijo la empresaria.
La popular ‘Blanca de chucuito’ añadió que nunca encontró mensajes comprometedores, por eso decidió concederle una oportunidad a Barco tras conversar extensamente sobre el asunto. “No encontré ningún mensaje, no encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas… Pero esa persona la había mandado otra persona. Aun así [Jesús Barco me pidió perdón] porque hay cosas, como dije, que sí fueron faltas de respeto, no fue un engaño o una infidelidad”, complementó.