El manager de Tiburones de la Guaira, Oswaldo Guillén, observa el partido durante el partido de la Liga Venezolana de Béisbol entre Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el 7 de enero de 2024. (Foto de Federico PARRA / AFP)
El manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, denunció la noche de este jueves 1 de febrero, “malos tratos” por parte de la seguridad del Loadepot Park, estadio de los Marlins de Miami y donde se lleva a cabo la Serie del Caribe.
Por lapatilla.com
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Guillén contó que el jefe de seguridad del recinto deportivo insultó a su esposa, familia y cuerpo técnico.
“Una mi**da que lo traten a un cómo si me regalaron el pase para esta mi**da. Los venezolanos somos buenos cuando somo esclavos de ellos”, expresó el dirigente en la red social acompañado de un video en el que se le ve conversando con un personal de seguridad.
El inconveniente se presentó antes del choque entre Venezuela y República Dominicana.
Una mierda que lo traten a un cómo se me regalaron el
Pase para esta mierda. Los venezolanos somos buenos cuando somo esclavos de ellos. Se creen jefe del mundo @Marlins jefe seguridad payaso pic.twitter.com/pBvf0maQR9
— Ozzie Guillen (@OzzieGuillen) February 1, 2024