
El lunes, Martín Pérez fue movido de la lista de incapacitados de 60 días, y, según el periodista Jesse Rogers de ESPN, es poco probable que pueda regresar al montículo con los Medias Blancas de Chicago para lo que resta de la temporada.
“No requerirá de una cirugía Tommy John, según una fuente. Podría volver a lanzar en septiembre, pero a todos los efectos prácticos su año ha terminado, compartió Rogers en su cuenta de X.
Following up on the Martin Perez injury. He won’t have Tommy John, per a source. He could be throwing again in Sept. but for all practical purposes his year is over. https://t.co/uNXMbQnsMo
— Jesse Rogers (@JesseRogersESPN) April 22, 2025
Pérez abandonó la apertura del viernes tras tres innings y 52 lanzamientos, debido a lo que el equipo describió como “una inflamación en el codo izquierdo”, según reseñó la LVBP.
Hasta el momento, y a pesar de la información proporcionada por Rogers, no se ha emitido un pronóstico oficial sobre la lesión que afecta al venezolano.
“Sabemos (que estará fuera) al menos 60 días”, comentó el mánager Will Venable sobre Pérez, quien se encuentra en Chicago para una evaluación más detallada, según Scott Merkin de MLB.com.
“Creo que se siente mejor que el primer día, pero aún es demasiado pronto para especular sobre el plazo. Así que veremos qué tenemos en los próximos días”, agregó.
El zurdo, quien inicialmente fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, firmó un contrato de un año por 5 millones de dólares en enero y estaba atravesando un sólido comienzo de campaña, con un récord de 1-1 y una efectividad de 3.15 (7 CL/20.0 IP), además de 11 boletos y 18 ponches en cuatro aperturas.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!