A Coruña, 24 jul (EFE).- El atacante Mario Soriano auguró una temporada “muy ilusionante” para el deportivismo en la vuelta del equipo a Segunda División, aunque también advirtió de que tendrán que sufrir mucho por el nivel de los rivales.
“Es una categoría muy difícil. El año pasado estuvo superigualada y este año creo que aún lo estará más porque los equipos son muy grandes casi todos, con muchos jugadores que conocen la categoría”, manifestó.
El atacante del Dépor salió con “sensaciones muy buenas” del primer amistoso de la pretemporada contra el Ourense CF, al que anoche derrotaron por un contundente 4-0.
“El equipo ha estado muy bien, se han visto cosas que hemos trabajado estas dos semanas. Para ser el primer partido, creo que hemos estado muy bien. Hemos metido cuatro goles, portería a cero y ahora a preparar el partido contra el Pontevedra CF”, destacó.
A nivel personal, el futbolista madrileño, que regresó este verano a Riazor tras jugar el curso pasado cedido en el Eibar, reconoció que la adaptación está siendo fácil porque ya había jugado anteriormente con Yeremay y Lucas Pérez.
“Los buenos nos entendemos bien”, destacó Mario Soriano, quien recientemente amplió su contrato con la entidad blanquiazul hasta junio de 2028. EFE
1010153
dmg/gal/jpd