Tras una breve escapada a Ibiza con amigos para refugiarse del tsunami mediático que ha desatado su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha regresado a Sevilla y, a pesar de que no están siendo momentos fáciles para ella, intenta retomar la normalidad con una sonrisa. Eso sí, sin ganas de responder a la entrevista del jinete en ‘¡De Viernes!’, donde aseguró que tenían una relación ‘abierta’ y, aunque reconoció que había tenido relaciones sexuales con una mujer transexual y confirmó que esta persona le había extorsionado, defendió que no había sido infiel a la modelo.
Declaraciones que están dando mucho que hablar y a las que la exmiss España ha reaccionado de una forma muy significativa. Y es que lejos de parecer abatida como ha deslizado su entorno cercano a diferentes periodistas, María José no ha podido evitar la risa ante la pregunta de si es cierto que tenían una relación ‘abierta’. Algo que sus íntimos amigos han negado rotundamente a ‘Vamos a ver’, dejando claro que durante sus 3 años de noviazgo no ha dejado entrar a una tercera persona en su relación. Y, además, sostiene que desconocía los gustos sexuales de Álvaro.
Mientras se rumorea que la modelo estaría negociando romper su silencio por una jugosa cantidad en un plató de televisión, prefiere guardar silencio y responder entre risas e indiferencia a Escassi. «No me vayáis a seguir todo el día porque no voy a comentar nada. Un besito, me quedo aquí» ha asegurado tanto a la entrada de una cafetería como al salir del local con su mejor sonrisa, castigando al jinete con el látigo de la indiferencia.
«No voy a hacer comentarios» ha insistido, dejando en el aire qué le han parecido las declaraciones de Álvaro y si le gustaría defenderse de algo o contar su versión de los hechos sobre su relación y sobre el correo electrónico que la mujer transexual con la que el sevillano le fue infiel le envió dinamitando su historia de amor.