La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, continuó su gira por el estado Mérida
La candidata presidencial María Corina Machado recorrió Mucuchíes, en Mérida, donde aseguró que lo más importante son las aspiraciones ciudadanas para conseguir un cambio político en el país.
lapatilla.com
Desde el estado andino, criticó a quienes creen que todo se reduce a cálculos entre partidos, sin escuchar a la gente.
“Hay gente que no entiende nada de qué se trata esta lucha. No entienden nada, están metidos en Caracas o encerrados en otras partes del mundo. Para ellos en sus cálculos y en su fórmulas todo es lo que importa lo que piensa un partido o el otro o el presidente, pero nunca en sus cálculos, en sus análisis y en sus predicciones toman en cuenta a lo más importante: la gente”, dijo.
Según lo reseñado por Monitoreamos.com, Machado afirmó que los venezolanos “están claros” en su deseo de derrotar a Maduro en las presidenciales de julio.
En alusión a Lula, señaló que los ciudadanos lloran de rabia e indignación ante la crisis que azota al magisterio, campesinado y servicios.
Denunció las bajas tarifas salariales docentes, la destrucción productiva por el contrabando y los constantes apagones en los Andes.
Prometió que, tras el triunfo opositor, Venezuela tendrá un gobierno con luz, transportará gas domiciliario y no habrá más niñas cocinando a leña.
Con este recorrido, Machado reafirmó el rechazo nacional al statu quo y su compromiso con canalizar el anhelo de los venezolanos de revertir la crisis.