El cantante colombiano Maluma causó sensación en redes al cumplir el pedido de sus fans con su nuevo look. Que no resultó otro que su característico estilo de cabello rapado, evocando así su icónica era Pretty Boy, Dirty Boy.
La decisión se dio luego de una campaña iniciada por algunos de sus más fieles seguidores para que dejara el cabello largo atrás y volviera a su look clásico, pues el artista no solo atendió la solicitud, sino que compartió el proceso en un video de Instagram, que rápidamente acumuló más de un millón de “me gusta”.
En el audiovisual, Maluma, con una máquina de afeitar en mano, se despidió de su melena y anunció su próximo sencillo Cosas Pendientes, previsto para el 22 de noviembre.
El paisa aseguró que esta canción y su nuevo álbum +Pretty + Dirty serán un tributo a los diez años de la era musical que lanzó éxitos como Borró Cassette y El Perdedor. “Lo que ustedes pidieron… Cosas pendientes, 21/11 +Pretty + Dirty”, comentó el cantante en su post, aludiendo a la nostalgia por el estilo y sonido que definieron su carrera en 2015.
Así reaccionaron los fans de Maluma a su nuevo look
Los seguidores no tardaron en reaccionar con entusiasmo, llenando las redes de mensajes de apoyo y agradecimiento por el retorno del “Maluma de antes”. “Dirty boy está de vuelta”, “volvió Maluma prime” y “todo te queda bien, yo me rapo y parezco enfermo”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, el intérprete de ‘Felices los 4’ agradeció en una historia de Instagram las muestras de cariño y resaltó su felicidad al conectar de nuevo con sus raíces musicales.
“Volvimos mi gente, volvimos… Volvió Maluma baby, más pretty y más dirty que nunca. Muchas gracias por el recibimiento. Qué locura sus comentarios y los millones de reproducciones que tiene el video y el teaser de Cosas pendientes. Muchas gracias por dejarme saber lo que ustedes pensaban… Ustedes querían a ese Maluma y se les tiene”, expresó el cantante.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!