Fuerte y claro. En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ este 16 de mayo, la conductora Magaly Medina tuvo en el set al cantante Bryan Torres para responder a las declaraciones que hizo en redes sociales su expareja y madre de su hijo, Samahara Lobatón.
Y es que la modelo afirmó que el salsero mentía en cada una de sus afirmaciones en cada programa que ha sido invitado recientemente. Incluso, tildó de falso a su expareja y que mejor evitara mencionarla porque se metería en serios problemas.
Ante ello, el cantante salió en el programa de Magaly a responder sobre dichas afirmaciones. “Lo único que he dicho es que ambos estamos enfocados en el bebé, no he dicho otra cosa. Yo lo que siempre digo es que todo está bien por el tema del bebé”, afirmó el cantante al abordar el comunicado emitido por Samahara, en el cual ella aseguraba que él estaba dando declaraciones falsas sobre ella.
Sin contar que se convertiría en un escenario de tensión cuando la conductora Magaly Medina lanzó una información comprometedora sobre la supuesta comunicación entre Bryan Torres y Samahara Lobatón. En ese momento, la popular ‘Urraca’ reveló tener información que indicaba que el salsero le había enviado mensajes de pareja a Samahara mientras ella estaba en Estados Unidos, a pesar de haber terminado su relación.
Incluso que le había hecho una escena de celos. “Ya sé por qué te has ido, quédate por allá a dar a luz, ya sé quién te está pagando el pasaje, no me gusta que me vean la cara de tonto’. Le hiciste un reclamo, eso es lo que mis fuentes me han dicho. Se lo has dicho por escrito, me han contado. Era como un reclamo de un hombre celoso”, afirmó Magaly.
Por su parte, Bryan negó haber enviado ese tipo de mensajes a Samahara, pese a que la periodista tiene dicha información de primera mano. “Por qué tendría celos si yo no tengo ninguna relación con ella. Ella me dijo que se iba a dar a luz allá y bien…”, se defendió el cantante.
Sin embargo, la figura de ATV no dejó el tema y preguntó si le había dicho a la hija de Melissa Klug ‘los amo’, en referencia a ella y a su bebé. “Yo amo a mi bebé. Yo de ella directamente no hablo”, respondió Bryan. Por último, Magaly lanzó una advertencia a Bryan, asegurando que Samahara regresaría y él quedaría en una posición incómoda. Además de confirmar que los números de los chats que tenía en su poder y que no mostró, coincidían.