En su recorrido por el territorio nacional, Nicolás Maduro estuvo este jueves, en Valencia, estado Carabobo.
Durante el acto destacó que «estamos viviendo el renacer del optimismo, del patriotismo, un nuevo despertar de la historia y conciencia nacional. La gente está clara que no quiere volver al pasado, quiere paz y estabilidad, que quiere una nueva economía y recuperar sus derechos. De aquí sacaron a los Salas Römer cuánto daño le hicieron al pueblo».
«Ellos lo único que tienen son ambiciones e intereses, ellos pidieron sanciones para Venezuela. Son los mismos engañadores de siempre y desde aquí les digo no se vistan que no van porque el que va es Nicolás».
Asimismo, comentó que «en Ecuador mandan los apellidos y las mafias, en Argentina que han botado a unos 300 mil padres de familia, o que llegue el fascismo y se privatice la educación pública o el derecho a la salud y se acabe con las misiones y grandes misiones, se privatice la vivienda. A esa gente hay que decirle con toda fuerza patriótica: No volverán».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.