El cantante Harry Styles calificó como «los más preciados» de su vida los años que pasó con su antiguo compañero de la banda One Direction Liam Payne, tras la muerte de este al caer de una tercera planta de un hotel en Argentina.
«Te echaré de menos siempre, querido amigo», escribió Styles en su cuenta de Instagram, después de que los excomponentes de la banda británica también divulgasen anoche un comunicado conjunto.
Styles dijo que la «mayor alegría de Payne era que otras personas fueran felices, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía», y agregó que tenía «una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso».
«Los años que pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida«, resaltó el cantante.
Los integrantes de One Direction —Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan— se declararon anoche «completamente devastados» tras la muerte de su «hermano» Liam Payne.
En un comunicado difundido a través de Instagram, los miembros de la banda explicaron que «a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir», pero que por ahora se tomarán un tiempo para «llorar y procesar» la muerte de Payne a los 31 años.
¿Cómo murió Liam Payne?
El miércoles, Liam Payne fue hallado sin vida fuera de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, luego de caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia de Payne, el exintegrante de One Direction falleció de un politraumatismo. El cantante británico sufrió hemorragia interna y externa, informaron este jueves fuentes de la Policía local.
La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen, confirmó que el músico de 31 años de edad falleció por la caída.
Antes del incidente, el gerente del hotel alertó a la policía de Buenos Aires acerca de un huésped que presentaba comportamientos agresivos y posiblemente estaba bajo los efectos de alcohol o drogas. Minutos después, se escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera del edificio. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que un hombre había caído desde el balcón, siendo posteriormente identificado como Liam Payne.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!