Luna llena en Cáncer: Cómo afecta y que le depara a cada signo el último fenómeno astrológico del año
Entre la noche del martes 26 y la madrugada del miércoles 27 de diciembre se pudo visualizar en el cielo la última luna llena del 2023, que está posicionada en el signo de Cáncer y le brindará a todos la posibilidad de vivenciar un momento de introspección y balance personal de cara al final de este año, que de a poco se va despidiendo. Este suceso se presenta cuando la luna se encuentra en oposición al sol, que en ese mismo instante está ubicado en Capricornio.
Por Crónica
En este sentido, Cáncer es reconocido comúnmente como uno de los signos de agua, dentro del horóscopo, que está regido por la Luna y, de algún modo, beneficiado por sus vibras. Su energía nos ayuda a conectar con la necesidad de protección y los cuidados, así como también, con nuestras raíces y centro. De por sí, la llegada de una nueva luna llena trae consigo el momento de cierre de una etapa para brindar la posibilidad de un mejor comienzo. Así, el advenimiento del último evento del año nos otorgará la oportunidad de reflexionar lo aprendido, agradecer y desear lo que vendrá.
Las fuerzas de este fenómeno, que entrará en armonía con el planeta júpiter, abrirá paso a un nuevo mercurio retrógrado y a la intervención de otros planetas, afectará a cada uno de los signos de manera diferente. Te contamos que le deparará a cada uno en la jornada del evento astrológico.
Luna llena en cáncer: el último evento astrológico del 2023
A la última luna llena del año se la conoce comúnmente como “Luna Fría”, ya que indica la llegada de la estación invernal a los países del hemisferio norte, dando inicio al período más frío. Su arribo generará, por un lado, una necesidad de expansión social o mental, ya que está marcada por un gran movimiento y expansión de las masas en general. Por otro, un tiempo donde la creatividad y las citas románticas se encontrarán en esplendor, en el que se podrán recolectar los frutos cosechados durante el 2023.
El fenómeno astrológico permitirá divulgar, compartir y pedir lo que uno anhela o está a punto de conseguir. A la vez, traerá tiempos de violencia y agitación, por lo que se aconseja mantenerse lo más tranquilo posible para evitar algún golpe de jaqueca, migraña o caer en el mal humor y la melancolía de estos tiempos fuertemente nostálgicos.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.