Algo que sencillamente puede tratarse de un récord, hasta con alcance mundial, resultó el triunfo de Lisandro Hernández, de apenas 12 años, sobre el zaino King Sebastián, en el programa del pasado domingo en el Hipódromo de Paraguaná.
El jovencito no dudó en tomar la punta desde la misma partida y con algunas amenazas del moro Four Illusions, el cual lo acosó en los 600 y 300 finales, no impidieron el triunfo por cinco cuerpos del pupilo de la divisa “Mi Venezuela”, -propiedad de sus padres-, donde Lisandro mostró una silla bastante aplomada e impecable para vencer por 5 cuerpos, y a su vez bastante temeraria que un corcel tiene un peso de unos 480 kilos.
La carrera tuvo tres participantes y fue exclusiva para aprendices de la promoción que egresó el pasado octubre, completaron la pizarra Four Illusions y El de Maizmata, en recorrido de 1.000 metros con crono de 61”2.
Fuente: elsiglo
En un esfuerzo por promover el fútbol en todos los rincones de Venezuela, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, visitó recientemente la comunidad...
Leer más