Meghan Markle con sus amigas en Salt Lake City, Utah (Foto: Instagram/@heatherdorak)
Tras la cirugía por agrandamiento de próstata que se realizó en enero de este año el rey Carlos III, los médicos descubrieron que tenía cáncer y, con intención de concientizar sobre la importancia de hacerse los chequeos anuales, la realeza británica informó sobre su diagnóstico. Debido a esto, la corona no pasa por el mejor momento, sin embargo, Meghan Markle decidió irse de vacaciones con amigas.
Por La Nación
Sin el príncipe Harry y sus hijos, la duquesa de Sussex decidió tomarse unos días en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Como la esposa del hijo menor del monarca y Lady Di no tiene cuenta de Instagram, fueron sus amigas quienes se encargaron de subir parte de la aventura.
“¡Guau, qué viaje tan perfecto! Mi corazón está tan lleno. Los niños aplastaban las laderas de día y los adultos aullaban con risas profundamente en la noche. ¡Verdaderamente afortunada en el amor con nuestras maravillosas amigas!”, escribió este viernes Heather Dorak, profesora de pilates y una de las más íntimas de la actriz estadounidense.
En la publicación, la cual recibió poco más de 3.000 likes, se las ve a las dos junto a su otra amiga Kelly McKee Zajfen, una de las fundadoras de Alliacen of Moms, una organización que da apoyo a adolescentes embarazadas y con hijos. En la imagen se pueden apreciar las montañas repletas de nieve y a las tres con sus outfits especiales para aquella ocasión: lentes de sol, camperones, guantes y gorros de lana.
No es la primera vez que las tres coinciden en algún destino lejos de sus hogares. Cuando logran coordinar sus agendas, apuestan a viajar y compartir aventuras con sus respectivas familias.
Por su parte, Harry sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones en una entrevista con el programa estadounidense Good Morning America, en el que mostró un discurso conciliador con su familia, luego de que la relación se tensara tras su decisión de renunciar a sus obligaciones reales. “Amo a mi familia”, expresó. Sin embargo, desde Windsor no fue bien visto su reciente viaje a Canadá para celebrar junto a su esposa el Día de los enamorados, mientras su cuñada, Kate Middleton, se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal y su padre lucha contra el cáncer.
Lea más en La Nación