Las rupturas de las parejas más escandalosas de Hollywood
En el vertiginoso mundo del entretenimiento, los dramas personales, las relaciones y desenlaces amorosos de las celebridades ocupan un lugar destacado en el interés público. Incluso con el foco mediático encima, muchas de estas parejas han logrado sobreponerse y terminar de manera amistosa y tranquila; no obstante, algunos no tienen la misma fortuna, y en muchas ocasiones, estas relaciones terminan en escandalosos y costosos divorcios o incluso han llegado a la violencia física.
Por Infobae
A continuación, se hace un repaso por algunas de las rupturas que más impactaron a la industria hollywoodense, y por supuesto, dejaron una profunda cicatriz entre los involucrados.
Tina Turner y Ike Turner
La turbulenta historia de esta pareja ha sido muy comentada a lo largo de los años. Ike conoció a Tina en una situación muy vulnerable, cuando ella sólo tenía 17 años y un hijo recién nacido en brazos. El músico apareció como su salvador y decidió terminar su matrimonio anterior para cuidar de Tina y el pequeño Oliver, pero además, iniciar una fructífera carrera musical juntos.
Para Ike, el negocio del escenario lo era todo, a tal grado que cuando la mujer contrajo ictericia, la obligo a escaparse del hospital para continuar con su gira de conciertos. A partir de aquí, la violencia escaló a niveles aterradores. Ike golpeaba constantemente a Tina, llegando a romperle la nariz en repetidas ocasiones. Enferma e incluso embarazada, tuvo que presentarse en el escenario obligada por su marido, pero una noche de 1976, tras una golpiza en la que ambos terminaron empapados en sangre, la cantante decidió tomar sus pocas posesiones y abandonar para siempre a Ike.
Poco después llegó el divorcio, donde Tina se quedó únicamente con el apellido de Ike como una garantía de identidad, y a partir de ahí, comenzaría la historia de una de las cantantes más importantes de los años 80?s.
Mel Gibson y Oksana Grigorieva
Mel Gibson es uno de los productores, directores y actores más respetados en la industria hollywoodense. Al mismo tiempo, lejos del set de grabación, Gibson tiene un largo historial de conductas autodestructivas. Uno de sus pasajes más escandalosos fue su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva, con quien estuvo entre 2008 y 2010.
La pareja tuvo una hija en 2009: Lucía, y sólo siete meses después de su nacimiento, Mel y Oksana comenzaron su largo proceso de divorcio. Durante la separación, llamadas entre las celebridades fueron filtradas, y en estas, Mel insultó y amenazo a Oksana en repetidas ocasiones, además de confesar que la había golpeado mientras ella cargaba a la hija de ambos en brazos.
Para leer la nota completa, aquí